La presencia On Line, el” espejito mágico” actual y futuro

Imagen

Generalmente, antes de salir de casa, nos miramos al espejo una última vez para asegurarnos que estamos presentables, sobre todo si vamos a asistir a alguna cita importante ¿no ?.

En la línea del último Post sobre la Marca personal, voy a basar la entrada de hoy en nuestra presencia On Line, es decir, Marketing personal en las redes sociales. No se trata de belleza si no de la  presencia, el producto  de nosotros mismo que aportamos.

Como todos sabemos, el currículum vitae en formato papel cada vez está cayendo más en desuso, cobrando mayor importancia cada vez  el currículum online, principalmente a través de las Redes Sociales y la presencia online en general.

Las redes sociales han existido desde siempre, con los compañeros, familia, amigos en las cúales cada uno construye una identidad en el ámbito offline (fuera de la red). Estas relaciones son de primer grado y sólo a través de estas podremos llegar a ampliar nuestra red de contactos al   segundo o tercer grado. En cambio en el ámbito online, todo esta interconectado, por ello, debemos cuidar la presencia que proyectamos ya sea desde nuestra cuenta de uso profesional por ejemplo, LinkedIn, Twitter hasta las de uso más personal como podría ser Facebook.

 Ámbito OFFLINE + Ámbito ONLINE= Actualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s